viernes, 18 de marzo de 2011

El silencio


Autor: Ramón Carmona Gil
Género: Ciencias ocultas
Colección: Autor

2 comentarios:

  1. He leído el silencio y lo recomiendo, si se escribiera más sobre estos temas las personas seriamos seguramente muy diferentes.
    El autor nos introduce de formas fragmentadas en las distintas enseñanzas que se impartieron sobre la existencia de los diferentes planos en los que se desenvuelve y se desarrolla el hombre, acorde a los principios o leyes inmutables que crean, gobiernan y regulan el Universo y todo lo que en él contiene. La aplicación de estas leyes en nuestro día a día son las que nos permitirán llevar una vida equilibrada permitiéndonos abrir el camino a convertir en realidad nuestros deseos.

    ResponderEliminar
  2. Con el sugerente título escogido por el autor, a través de su obra me ha dado de que pensar porque es una obra destinada a la reflexión y meditación, basándose sobre el estudio del conocimiento de los misterios, nos introduce a contemplar el sentido de nuestras vidas de forma más sutil y equilibrada, encontrado los verdaderos valores que nos permite alcanzar esos famosos estados que nos conduce a la felicidad, por el correcto pensamiento. Creo que es una de esas obras que el tiempo no puede borrar.

    ResponderEliminar