jueves, 6 de enero de 2011

Reseña sobre "Cuentos desde Venezuela" en mundo oriental.com.ve

Además de reseñar la edición que hicimos en el año 2009 del libro de este autor venezolano, Sandy Tucci,  también realiza un  acercamiento a su biobibliografía. Por otro lado nos halaga destacando nuestro papel como editorial en la difusión en España de obras escritas por autores de la otra orilla.
El enlace:

http://www.mundo-oriental.com.ve/DetalleNoticia.aspx?IdNoticia=12087

La portada de nuestra edición, y abajo como siempre enlace a la página de la editorial para obtener más información sobre el mismo


7 comentarios:

  1. Como venezolano, y especialmente como tigrense, me siento muy contento con la difusión que ha tenido el libro del escritor Sandy Tucci, CUENTOS DESDE VENEZUELA (Cuentos de Navidad). Es sencillamente maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Es un orgullo tigrense.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro José Troisi3 de febrero de 2011, 15:29

    ¡Buena noticia!

    ResponderEliminar
  4. Soy profesora de castellano y leí los cuentos de Navidad de Sandy Tucci. Desarrollé un cariño muy particular hacia Marta, tal vez me identifiqué con ella y le puse cariño como si fuera una persona de verdad. Confieso que lloré cuando leí ese cuento. Recomienda su lectura.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho "Annunzio", lo leí y lo aprecié como dramatización. Me conmovió. Tiene una enseñanza que nos lleva a pensar...

    ResponderEliminar
  6. José Ángel Pérez27 de febrero de 2011, 1:24

    ¡Qué bueno! Me gusta ese libro.

    ResponderEliminar