viernes, 25 de junio de 2010

NUEVAS PUBLICACIONES (Mes de julio)

Reflejos, Revanchas, Reveses (Relato corto) Isabel Ali


"49 relatos, muchos de ellos premiados en concursos internacionales, que no pueden dejar indiferente al lector.
Si la narrativa de Isabel Ali es el espejo de la condición humana, la maestría de su escritura convoca el placer de los lectores que, en no pocas oportunidades, reconocen en sus personajes a los vecinos de enfrente o a los individuos que a lo largo de la vida han ido conociendo. Esa capacidad descriptiva, ese conocer la conducta y la inconducta de los seres humanos, convierte sus cuentos y relatos en piezas literarias que palpitan con el latido de la vida cotidiana."



Vender en tiempos de Crisis (Ventas Coaching) (Economía y mercados)
Laura Aguado García y Javier Álvarez Peña
"El objetivo de este libro es transmitir experiencia y conocimiento en las ventas, de la forma más directa y práctica, con el fin de dirigir por el camino del éxito a futuros profesionales que quieran dedicarse a vender y también, cómo no, a todos aquellos que, habiendo comenzado el camino de la venta, estén interesados en reforzar su formación.


En este texto se transmite dicho conocimiento fielmente documentado y explicado. Las ventas coaching (Coaching es una palabra inglesa que procede del verbo inglés “to coach” , entrenar). Es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona, o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar ciertas habilidades específicas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario