sábado, 10 de abril de 2010

BOHODÓN EDICIONES EN LA FERIA DEL LIBRO DE CÓRDOBA

Presentaciones

SÁBADO 24 de ABRIL
13’00 h. - PRESENTACIÓN DE LIBROS
José Luis Aranda
Cuentos de allí y de entonces

BOHODÓN EDICIONES
Presenta: Rafael Aranda Tamayo
Lugar: Bulevar del libro (firma de libros posteriormente a la presentación)



18’30 h. - PRESENTACIÓN DE LIBROS

Isabel Agúera Espejo-Saavedra

Mi amiga prostituta

BOHODÓN EDICIONES
Presenta: Juan Pérez Cubillo
Lugar: Bulevar del Libro (firma de libros posteriormente a la presentación)

1 comentario:

  1. Lorenzo Xaixo Roselló26 de abril de 2010, 20:02

    Saludos.
    Es mi primera entrada en este Blog.
    No sabía que existía, y lo tengo en mi mismo proveedor de blospot.com
    Felicidades por su diseño, serio y sencillo, como debe ser.
    Espero tener suficiente tiempo, como para poder hacer algún comentario que otro en él, al igual que espero de vosotros, también los hagáis en el mío, en el que podréis leer la máxima y la sinopsis de cada obra que tengo escrita y publicada. Los temas son Misterio, Intriga, Suspense y Erotismo.
    Gracias.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar